Qué pasa si tengo vph de alto riesgo y voy al baño y si por herror tocará mi zona genital con los de

1 respuestas
Qué pasa si tengo vph de alto riesgo y voy al baño y si por herror tocará mi zona genital con los dedos y al salir no hay manera de lavarme la manos puedo contagiar a alguien de tal manera con mis manos el vph?
Hola. El virus solo se pasa con contacto directo, y debe existir una pequeña lesion en la piel para que este penetre, como las que se producen normalmente al tener relaciones sexuales por la friccion. Acude a revision con tu ginecologo o Urologo segun corresponda. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Mauricio Bernard Osuna

Mauricio Bernard Osuna

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Ginecólogo

Benito Juárez

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5382 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.