Que pasa si se toma mas de 6 pastillas de Nikzon al día? el dolor es tan grande que estoy tomando 8

4 respuestas
Que pasa si se toma mas de 6 pastillas de Nikzon al día? el dolor es tan grande que estoy tomando 8 y hasta 10, me puede hacer daño?
Hola buenas tardes. Te sugiero acudas a consulta con un coloproctologo para que te revisen y te den un diagnóstico y tratamiento acertado. Automedicarse no es una buena idea y menos con productos milagro.
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. Si el dolor es el síntoma principal, cabe la posibilidad de que no sea enfermedad hemorroidal, sino por ejemplo, una fisura anal o un absceso, entre otras patologías, por lo que sería conveniente acudir con un coloproctólogo para su revisión y diagnóstico correcto y oportuno. No es prudente automedicarse. Saludos.
Si el dolor tiene esa intensidad, lo mejor es que acuda a la brevedad con un Cirujano Coloproctólogo Certificado para que lo evalúe y le pueda ofrecer el tratamiento adecuado para resolver su problema. Saludos!
Hola acuda con un proctologo a la brevedad, no se automedique y menos con esas pastillas que no sirven.