Qué pasa si por error tomo dos Hiperikan es malo o que puede pasar?
1
respuestas
Qué pasa si por error tomo dos Hiperikan es malo o que puede pasar?
Buenas Tardes.
Las indicaciones del Hiperikan es principalmente Depresión Leve y según la información del producto es 1 tableta cada 8 horas.
El efecto secundario frecuente es la somnolencia, en caso de persistir la depresión es importante acudir a valoración.
Saludos
Las indicaciones del Hiperikan es principalmente Depresión Leve y según la información del producto es 1 tableta cada 8 horas.
El efecto secundario frecuente es la somnolencia, en caso de persistir la depresión es importante acudir a valoración.
Saludos
Preguntas relacionadas
- Hola ¿Con Indozul en cuanto tiempo se observa que hay mejoría?
- Hola, con quien puedo tratar la fotosensibilidad, el cuello se me empieza a poner muy rojo y no se quita, llevo 15 días así?
- Puedo tomar ibesartan de 300mg si no tengo telmisartan de 80mg?
- Buenas noches, apenas me detectaron azúcar alta me mandaron tomar metformina y glibenclamida, mi duda es si tengo que hacerme más estudios o solo sigo tomando el medicamento, la verdad me siento con dolor de cabeza a todos los días esto es normal?
- Quiero saber si puedo tener una ets ya que me drogaron y abusaron de mi y después de 3 días fui a hacerme el papanicolao y la enfermera me dijo que tenia flujo verde y de mal olor y una ulcera que sangraba con solo tocarla? Qué debo hacer?
- Me operaron hace 14 años de lca, tiene algunos años que siento nuevamente floja a rodilla como antes de la operacion, es recomendable volverse a operar?
- Hola dr. me hice la vacectomia aproximadamente una semana. Antes de la misma mis testiculos se escondian perfectamente en el saco escrotal. Pero despues de la operacion siento que han quedado afuera guindando. O sea no se han vuelto a esconder. Sera que con el pasar de los dias volveran a la…
- Buenas noches tengo una pregunta tengo hipertiroides y hoy en la mañana tuve un día de mucho trabajo tomé como de costumbre mi pastilla de Gangloside y en el transcurso del día tomé unas cervezas y ahorita en la noche traigo los síntomas de el pulso algo acelerado estará bien que tomé otra cápsula…
- Buen día. Para una fiebre de 39.8 en un bebé de 8 meses 1/2 es mejor un supositorio de tempra infantil o supositorio de febrax? Que me recomiendan? Por su amable atención...Gracias.
- Tengo colitis y me recetaron Arluy pero estoy embarazada puedo tomarlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.