Puedo tomar ibesartan de 300mg si no tengo telmisartan de 80mg?
2
respuestas
Puedo tomar ibesartan de 300mg si no tengo telmisartan de 80mg?
No, no es la dosis equivalente. La dosis de irbesartan equivalente serian 160mg. Lo ideal es que un médico supervise los cambios que realiza a su medicamento. No es conveniente alternar diferentes medicamentos aunque sean de la misma familia de medicamentos para la presión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal! Gracias por la pregunta. No, no es igual! Tenga precaución, no se automedique, y haga los cambios de medicamento supervisados por un cardiólogo. Saludos !
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, apenas me detectaron azúcar alta me mandaron tomar metformina y glibenclamida, mi duda es si tengo que hacerme más estudios o solo sigo tomando el medicamento, la verdad me siento con dolor de cabeza a todos los días esto es normal?
- Quiero saber si puedo tener una ets ya que me drogaron y abusaron de mi y después de 3 días fui a hacerme el papanicolao y la enfermera me dijo que tenia flujo verde y de mal olor y una ulcera que sangraba con solo tocarla? Qué debo hacer?
- Me operaron hace 14 años de lca, tiene algunos años que siento nuevamente floja a rodilla como antes de la operacion, es recomendable volverse a operar?
- Hola dr. me hice la vacectomia aproximadamente una semana. Antes de la misma mis testiculos se escondian perfectamente en el saco escrotal. Pero despues de la operacion siento que han quedado afuera guindando. O sea no se han vuelto a esconder. Sera que con el pasar de los dias volveran a la…
- Buenas noches tengo una pregunta tengo hipertiroides y hoy en la mañana tuve un día de mucho trabajo tomé como de costumbre mi pastilla de Gangloside y en el transcurso del día tomé unas cervezas y ahorita en la noche traigo los síntomas de el pulso algo acelerado estará bien que tomé otra cápsula…
- Buen día. Para una fiebre de 39.8 en un bebé de 8 meses 1/2 es mejor un supositorio de tempra infantil o supositorio de febrax? Que me recomiendan? Por su amable atención...Gracias.
- Tengo colitis y me recetaron Arluy pero estoy embarazada puedo tomarlo?
- Buenas noches tengo una pregunta sobre mi embarazo. Tengo 16 semanas de embarazo y tengo una infección en la vía urinaria y me recetaron nitrofurantoina , quisiera saber si es seguro para mi bebé? gracias
- Que pasa si el implante, se encuentra muy encarnado?
- El premastan en gel sirve para aumentar de talla de busto? O que me puedo poner para aumentarlas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.