¿Que pasa si no me hago la circuncisión y tengo fimosis?

5 respuestas
¿Que pasa si no me hago la circuncisión y tengo fimosis?
Hola, mi recomendación es que acudas con tu urologo de confianza, dado que la fimosis puede provocarle varios problemas, desde favorecer una higiene deficiente hasta la formación de tumores malignos.

Buen día. Depende el grado de fimosis pudieras tener dificultades para una adecuada relacion sexual, asi como pudieras ser mas propenso a infecciones por mala higiene y aseo. mi recomendacion es que la hagas, es muy sencillo el procedimiento. ademas con el uso de laser la recuperacion es mas sencilla. Saludos
Le invitamos a una visita: Circuncisión con láser - $18,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. La fimosis te vuelve más propenso a infecciones del glande causadas por hongos, aumenta el riesgo de aparición de verrugas por VPH, aumento de riesgo de cáncer de pene por poca higiene. Te aconsejo acudir con tu urólogo de confianza. Saludos.
Buen día. Si existe fimosis, tiene indicación quirúrgica de circuncisión. Es un procedimiento que se realiza de manera rápida, ambulatoria y la recuperación suele ser pronta. En caso de no realizarla, lo más grave es que la fimosis predispone a largo plazo a la aparición de tumores malignos en pene, lo cual es una situación más compleja y grave, asi mismo, habrá mayor riesgo de aparición de infecciones en pene por hongos, bacterias o infección urinaria. Acuda con un urólogo certificado para orientarle adecuadamente sobre el procedimiento. Saludos.
Buen día! La fimosis es algo muy común, sin embargo puede ocasionar distintos problemas que van desde infecciones por una mala higiene, afectar la vida sexual, infecciones por VPH e incluso ser más propenso a desarrollar ciertos tipos de cáncer. Mi recomendación es realizar circuncisión, el cual es un procedimiento ambulatorio y una recuperación rápida. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.