Que pasa si me quitaron un diente y me lo unieron con los dos dientes de alado con resina?

5 respuestas
Que pasa si me quitaron un diente y me lo unieron con los dos dientes de alado con resina?
Hola espero que te encuentres muy bien!
SI es de modo provisional es aceptable pero si eso te lo colocaron como algo definitivo deberías cambiar de tener una segunda opinion, existen tratamientos como prótesis de 3 unidades o bien implantes dentales para resolver tu tratamiento, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buen dia, es posible que sea un provisional, mi recomendación es acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta comprobado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Se utiliza esta técnica para esperar el tiempo en que sanan los tejidos, suelen tener una parte redondeada en el cuello del diente temporal para que tu encía no pierda la forma y posteriormente se pueda poner un implante y se parezca lo mas a tu diente original.
Buen día, depende de la finalidad que haya tenido tu dentista, si lo realizo de manera provisional para poder mantener el espacio y la forma de la encía no te afecta negativamente en nada, pero si se realizó ese tratamiento de forma definitiva esto no es lo indicado
Hola, en realidad ese tipo de tratamientos no es tan recomendable, se recomienda reemplazar las piezas dentales con otro tipo de material en algunos casos implantes o un puente fijo de porcelana . Saludos!!