¿Que pasa si me inyecto la K-50 pero no la necesito?

10 respuestas
¿Que pasa si me inyecto la K-50 pero no la necesito?
Puede causar Hipersensibilidad, si no es necesario y no te la han recetado no te la apliques.

Saludos

De antemano le mando saludos cordiales y respecto a su pregunta, mi respuesta y bajo mi experiencia; si usted no requiere este medicamento (vitamina), le puede causar otros problemas serios en su flujo sanguíneo, hígado, y esto le puede afectar muy seriamente a su cuerpo! Ahora bien si lo llega a requerir no hay ningún problema que se lo administre, ya que esto no afecta al trastorno de ansiedad y no causa alteraciones y más aún si hay un medicamento presente para tratar este padecimiento!
Pero si realmente no lo necesita, es mejor que lo haga a un lado y no lo pruebe para nada! Espero haberle ayudado. Dr Andrés Ramírez
Si no la necesitas, no tiene sentido que te la apliques.
Hola qué tal
La K-50 es vitamina K que está indicada principalmente para problemas en la coagulación, si le fue prescrita por un médico o médico hematólogo le recomiendo la utilice tal cual le fue prescrita, pero la automedicación no es recomendable con ningún fármaco aún sean vitamínicos. El tomar un medicamento tiene una razón, un tiempo y esquema para obtener una resultado o tratar algún padecimiento; el tomar un medicamento sin indicación no es recomendable.
Por qué ese deseo de inyectarse lo que no le han recetado? Sería más conveniente tomar una zPsicoterapia o Psicoanálisis para q conozca sus razones inconscientes.
Hola
El cuerpo humano es una maquina perfecta que te manda las señales necesarias cuando algo no esta bien, si le mandamos alguna información, el también te va a mandar señales de deficiencia o de sobresaturación. Nunca debemos automedicarnos, porque todo causa una reacción en él que es una máquina de identificación de señales.
la vitamina k debe debe indicada por un profesional, ya que puede generar reacciones indeseables saludos
¡Hola!

La recomendación es que no se administre medicamento ni vitamina (como en este caso), si no es bajo indicación médica. Evita problemas futuros.

Saludos,
Hola que tal!, tu medico de confianza debe saber si tu lo necesitas, no dudes en buscar ayuda psicológica para gestionar preocupaciones.
Hola, bonita noche, creo que lo principal es evitar la automedicación... Ahora, si te lo indicó un médico pero tú crees que no lo necesitas... Lo mejor que se puede hacer es preguntarle directamente y comentarle también tus inquietudes.