Que pasa si me inyectaron ceftriaxona con dexametasona y me fui a dormir y al despertar no puedo mov
1
respuestas
Que pasa si me inyectaron ceftriaxona con dexametasona y me fui a dormir y al despertar no puedo mover mis dedos de las manos siento mi cuerpo adormilado
Buenas tardes
No es común ese efecto secundario a la administración de los medicamentos mencionados, podría tratarse de restricción de flujo sanguíneo sobre su brazo afectado, habitualmente ocurre por atrapamiento del brazo con almohadas o cobijas, si la molestia persiste se le recomienda acudir a consulta para valoración para descartar otras causas.
Saludos.
No es común ese efecto secundario a la administración de los medicamentos mencionados, podría tratarse de restricción de flujo sanguíneo sobre su brazo afectado, habitualmente ocurre por atrapamiento del brazo con almohadas o cobijas, si la molestia persiste se le recomienda acudir a consulta para valoración para descartar otras causas.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dan crisis de anciedad y muchas veces siento miedo eso es ataque de pánico llevo dos años tomando medicamentos para el insomnio no logro dormir sin pastillas. Mi pregunta es rendre algun problema celebral que tipo de prueba tienen q mandarme
- 1.45 metros en Una mujer de 26 años es normal ? O es Alguna enfermedad?
- Tomo Clonazepam para dormir pero ya ni con el medicamento puedo dormir q puedo hacer
- Buen día llevo 23 días que me operan de la vesícula por laparascopia que puedo andar en carro
- Vivo con una persona con vih, es de riesgo compartir el mismo jabón en barra?
- Es de riesgo para vih compartir el jabón en barra?
- Si uno comparte un popote con una persona con vih y uno tiene aftas en la boca es riesgo para contagiarse el vih?
- Me recetaron Ginorelle 30 para quistes desde el 17 de octubre 2024,aún estoy tomando las pastillas amarillas no eh llegado alas pastillas blancas,y tengo 2-3 semana aproximadamente que me sale manchado marron todos los días pero muy pocoo,cuando orino me salen como unas bolitas marron pequeñas aclaro…
- Buenas utilize policresuleno 10 días después me retire algo que estaba en mí vagina como un pedazo de papel mojado es normal ?
- Tengo 30 años sobrepeso y tengo 3 años sin mi regla siempre fui regular, curiosamente subo de peso en ese mismo tiempo. ¿Que puedo hacer? vivo en una comunidad y soy de bajos recursos me ayudan por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.