Buenas utilize policresuleno 10 días después me retire algo que estaba en mí vagina como un pedazo d
Buenas utilize policresuleno 10 días después me retire algo que estaba en mí vagina como un pedazo de papel mojado es normal ?
2 respuestas
Este medicamento puede disolver tejido muerto o residuos vaginales, por tanto es comun la aparicion de estos en esa forma que mencionas. Si existe un flujo anormal aun despues del tratamiento que se acompaña de mal olor o no, comezon u otro sintoma debes acudir con tu ginecologo para evaluar la persistencia de la infeccion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, buenas, muchas gracias por escribir y por la confianza de compartir su inquietud; este es un espacio de total respeto y discreción. De manera general, algunos tratamientos vaginales, como ciertos óvulos, geles o aplicaciones, pueden generar al cabo de unos días la salida de secreciones o residuos del propio medicamento mezclados con flujo, que en ocasiones tienen una apariencia parecida a la que usted describe; en muchos casos esto forma parte del proceso esperado del tratamiento. Sin embargo, para confirmar que se trata de eso y descartar cualquier otra situación, lo ideal es una valoración personalizada que considere su caso y el motivo del tratamiento. Será un gusto recibirle en consulta, en un ambiente de total confianza y discreción, para revisar su evolución, resolver todas sus dudas y darle tranquilidad. Le invito cordialmente a agendar una cita. Quedo a sus órdenes. Un cordial saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


