Que pasa si me hacen fotocoagulacion las sigo mirando igual??
2
respuestas
Que pasa si me hacen fotocoagulacion las sigo mirando igual??
Recomiendo que se acerque con su oftalmólogo para aclarar esas dudas. Las razones por las cuales se puede indicar fotocoagulación son variadas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La fotocoagulación en el contexto de lesiones predisponentes a desprendimiento de retina se realiza para evitar un desprendimiento de retina, pero no tiene grandes implicaciones en la visión.
Si la pregunta va encaminada a la aplicación de fotocoagulación cuando el desprendimiento de retina ya está presente, usualmente esta se realiza al momento de la cirugía de vitrectomía.
Si la pregunta va encaminada a la aplicación de fotocoagulación cuando el desprendimiento de retina ya está presente, usualmente esta se realiza al momento de la cirugía de vitrectomía.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que es la retinopatia del prematuro Y quisiera saber sii aun estoy a tiempo de operar a mi hijo y que posibilidad hay de que se recupere su vista
- Buen día..me operaron de desprendimiento de retina x 2o vez en 2 meses. La primera.con gas y láser pero ahora con silicon. Puedo viajar en avion dentro de 15 días?
- Buenos dias,, desde Santo Domingo, hace varios años me hicieron cirugia por desprendimiento de retina, fue un exito, veo muy bien de cerca, pero un poco opaco a lo lejos. Pregunto: a que se debe esa variante en mi vision. Gracias
- Estoy saliendo de un catarro pero tengo pitos o silbidos bronquios soy asmático extrínseco, estoy terminando mucolítico y antibiótico el moco ya es claro. La pregunta es que me tengo que operar por despredimieto de retina y me ponen anestesia general. Puede ser esa anestesia general si sigo con los pitos…
- Me realizaron una vitrectomia hace 5 semanas y mi retinologo en mi última cita me mando hacerme lentes mono focales para ver mejor, mi duda es eso no influye la sanación del ojo?, mi ojo no se verá afectado por ocupar graduación de lentes o es parte del proceso?, ya que he leído que la sanación puede…
- Me hicieron una cirugia de orbita y de nariz por un golpe, al cuanto tiempo puedo realizar actividades como natación? gracias
- Buenas noches se puede hacer ejercicios con pesas con desprendimiento de retina
- Se puede usar cinta de correr despues de operarse de una cia
- Me opereron de desprendimiento de retina pero ya hace u año de eso se fue el gas peo según 3llos veo borroso por las cataratas y yo veía bien no leía bien de cerca pero veo como a tres de un cristal empañado que según otra operación para poner un lente
- Me van a realizar iridectomia. Pero tengo Nistagmo. Se puede realizar esa cirugía de iridectomia, teniendo ese Nistagmo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 486 preguntas sobre Desprendimiento de retina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.