Qué pasa si la pastilla del día siguiente hizo un desajuste hormonal?? Y mi periodo es abundante, se
1
respuestas
Qué pasa si la pastilla del día siguiente hizo un desajuste hormonal?? Y mi periodo es abundante, se regula solo?
Hola
En ocasiones se puede normalizar por si solo, en otras requeriras ayuda de tu médico
Saludos
En ocasiones se puede normalizar por si solo, en otras requeriras ayuda de tu médico
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal ovular durante el uso de parche anticonceptivo?. Es la primera vez que lo uso, es la tercer semana. El parche se mantiene pegado completamente, ni siquiera en las esquinas esta levantado. Cabe recalcar que antes de esto acudí con mi ginecóloga de confianza, mi cuerpo es apto para ello.
- tengo 12 días con periodo abundante el ibuprof. Me ayudará a controlarme?? Tome pastilla posday no me llegaba dos meses y ahora es mucho lo que me llego, que debería hacer??
- Tomo losartan de 50mg tengo dos semanas con presión en la cabeza. No es dolor, solo presión. Traté de tomar dos losartan de 50 pero no cambio el síntoma. My presión está normal. Tengo 70 años y he tomado losartan por aproximadamente dos años.
- Tuve relaciones sexuales y el condon se rompio. Mi pareja aun no habia eyaculado pero igual nos da miedo que haya salido un liquido preseminal y quede embarazada. Deberia tomar la pastilla del dia siguiente? (Estuve muchos meses tomando pastillas anticonceptivas pero mi ginecologa me dijo hace 1 mes…
- Se pueden aplicar las tres cajas de tribedoce (tribedoce, tribedoce dx, tribedoce compuesta), y que tan recomendable es?, me la están recetando pero se me hace mucho no se si es correcto.
- Mi papá de 94 años toma clonazepan 2mg más quetiapina 0,25 y no duerme,que puedo hacer?
- Quisiera saber si tiene doctores neurologos clínicos que traten temas de memoria y envejecimiento. ¿Y pueden hacerse pruebas? gracias.
- tengo 3 años y medio en tratamiento de ortodoncia, con controles mensuales.. en los últimos 4-5 meses no noto cambios significativos... ¿se puede hacer el control cada 2 semanas para acelerar el progreso del tratamiento?
- hola buenas tardes la zoladex va en refrigeracion o fuera
- Mi hijo de 6 años tiene una protuberancia blanda detrás de la rodilla, no le duele ni limita su movilidad. Es de reciente aparición. Él practica artes marciales. ¿A qué especialista debería consultar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.