Que pasa al mes de operacion en la nariz? Ya no sangra por dentro? Es que aun la veo roja por dentro

6 respuestas
Que pasa al mes de operacion en la nariz? Ya no sangra por dentro? Es que aun la veo roja por dentro
Y, además de lo que explicaron los doctores, se recomienda evitar los factores que puedan favorecer el sangrado o la congestión de la mucosa: no agacharse, no hacer esfuerzos intensos, no asolearse, no estar donde haya humo o polvo, no sonarse la nariz, y si estornuda, cubrir las fosas nasales, (sin apretarlas) con los dedos pulgares, para que el aire del estornudo salga por la boca.

Después de un mes de una cirugía de nariz, es muy poco probable que haya un sangrado, si se ve de coloración rojizo pudiera ser solo un poco de inflamación
Totalmente normal, aun se encuentra en un periodo de inflamación , y si es posible el sangrado, no quiere decir que vaya a sangrar, pero debes de tener cuidado, ya que existen mas posibilidades que en condiciones normales.
Normalmente no dabe haber sangrado, la mucosa aún está inflamada y eso se considera normal, si no tienes dificultad para respirar no te preocupes
Es común que muchos pacientes principalmente los de piel blanca todavía se encuentren inflamados de sus mucosas al mes de la cirugía, difícilmente es sangrado, ve con tu cirujano para que te valore, en algunos casos pudiera está indicado la utilización de esteroides o antihistamínicos para disminuír esa inflamación, lo ideal es que acudas con tu médico tratante, el es el ideal para orientarte.
Es una situación normal, solo evite los ambientes secos y el polvo.