Que otro tratamiento hay para la hernia de disco alen de la cirugía el nervio esta peliscando y a veces

11 respuestas
Que otro tratamiento hay para la hernia de disco alen de la cirugía el nervio esta peliscando y a veces no puedo caminar porque me duele la coluna hasta la pierna.
Las hernias de disco, se tratan dependiendo el tipo, grado, nivel, tiempo de evolución, grado de compromiso neurológico, nivel de dolor y grado de incapacidad... Los tratamientos deberán ir desde conservadores (fármacos, terapia física, bajar de peso, medidas de higiene de columna) hasta invasivos (infiltraciones o cirugía, en caso necesario) dependiendo la respuesta de cada paciente.
Para ello, es necesario acudir a una consulta de valoración con un especialista, ya sea traumatólogo subespecialista en columna o neurocirujano de columna, para que platiquen de las opciones necesarias para usted. Saludos!

Hola, lo más importante es revisarte y ver el grado de síntomas que tienes, retrasar un tratamiento quirurgico no siempre es adecuado, lo más importante es de acuerdo a la sintomatología, tiempo de evolución y limitaciones generadas decidir su tratamiento. Saludos y quedo a la orden
Por lo que comenta es necesario realizar una electromiografìa y velocidad de conducciòn nerviosa de sus piernas y en base a eso determiinar el grado de daño a nivel nervioso ya que dependiendo del mismo y de la sintomatologìa que presenta es el tratamiento a realizar.
Por lo que comenta muy probablemente es quirùrgico. saludos
Hola, una hernia de disco tiene muchas características, que van desde el tamaño, forma, lugares a los que afecta, si hay compromiso neurologico o no, así como el tiempo, aguda, crónica. Por lo anterior se requiere una buena revisión clínica y de sus estudios, para poder tener un diagnóstico claro y así decidir el manejo, siempre tratamiento no quirúrgico de inicio, a menos que la repuesta no sea favorable, se pensara en otras alternativas, saludos
Hola. Lo que determina la necesidad de cirugía no es sino el grado de molestia del paciente y si ya se agotaron los medios no invasivos. Siempre es mejor haber pasado por rehabilitación y medicamentos por al menos 6 meses antes de pensar en una cirugía. Aunque en luimos pacientes se propone de manera directa pues sabemos en base a estudios las posibilidades de mejora son pocas. Una plática con tu médico de confianza te dará muchas opciones. Saludos
Hola buenos días y la respuesta es no ya que la sintomatología que platica es grave y en esos casos lo mejor es retirar la hernia y liberar el nervio y así poder tener la mejor calidad de vida e integrarse a la actividad físico laboral. Saludos
Buenas tardes, lo principal es realizar una buena valoración para definir el grado de la hernia de disco y si esta teniendo algún compromiso de las raíces nerviosas de los segmentos involucrados, existen mas tratamientos aparte de la cirugía, pero en casos avanzados puede ser una opción, saludos.
Usted pone qué otro tratamiento, pero creo que primero debería decirnos cuál es el tratamiento que utiliza actualmente. Por favor acuda con un profesional preferentemente médico especialista de ser posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
se requiere realizar una valoración física para determinar un tratamiento adecuado. generalmente con rehabilitación física obtienes buenos resultados, desinflamando la zona y fortaleciendo CORE y extremidades inferiores.
La hernia de disco, es un padecimiento que tiene un tratamiento multidisciplinario, la aplicación del trioxygen, coadyva a mejorar. La circulación didminur la inflamación y el dolor desde la primera aplicación. Realizado en protocolos internacionales establecidos
Tambuen ayuda a regenerar
El tratamiento depende de las lesiones que se acompañen con la hernia, es importante hacer una exploración física completa y valoración de estudios para determinar tratamiento no todos necesitan cirugías.