¿Qué otro medicamento puede ser equivalente a Biocalcium D que sea en pastillas?

3 respuestas
¿Qué otro medicamento puede ser equivalente a Biocalcium D que sea en pastillas?
De acuerdo Caltrate 600+D tabletas,

Existen otros compuestos que contienen calcio e igual se pueden dar en condiciones en donde se requiere de suplementación con calcio y vitamina D, sin embargo dependiendo de cual sea la indicación pro la cual esta consumiendo Biocalcium D y la dosis de calcio elemental se podría ajustar la dosis con alguna presentación en tabletas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Hay diferentes presentaciones de calcio con vitamina D. La más popular es Caltrate +D, las dosis pueden ser de 500 mg de calcio/ vitamina D 200 UI y de 1000 mg. de calcio / vitamina D 200 UI y posteriormente hacer una determinación de calcio y fósforo en suero. Espero que esta información te ayude.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.