Qué origina que no se pueda orinar bien, y no de hambre, si esto este relacionado con los riñones o

5 respuestas
Qué origina que no se pueda orinar bien, y no de hambre, si esto este relacionado con los riñones o a la próstata?
Hola, que tal.
Pueden ser múltiples las causas, desde una ingesta pobre de líquidos, infecciones urinarias, procesos obstructivos, disfunción renal, entre muchas otras.
Si estas sospechando alguna posibilidad, acude a valoración.
Saludos

Buen día. Es cañería básica:
1. Falta de presión - La vejiga no se contrae adecuadamente.
2. La tubería está tapada - obstrucción por la próstata o estenosis uretral.
Acude con tu urólogo ya que de forma muy sencilla el sabrá determinar la causa y dar manejo. Saludos
Las causas pueden ser, o una obstrucción en el tracto de salida o falta de presión en la vejiga, saludos cordiales.
Hola, el que un hombre no pueda orinar d manera habitual, o sea, que la fuerza del chorro de la orina y la presión del mismo este disminuida; en primer lugar se debe a una obstrucción en la salida de flujo urinario, debido a crecimiento prostático. Esto principalmente se presenta en hombres que rebasan los cincuenta años de edad. También en algunos casos, las lesiones en la uretra que se llaman "estenosis" puede causar estos síntomas . en hombres jóvenes la inflamación de la próstata, a lo cual se llama prostatitis (ojo no es lo mismo el crecimiento por edad que, una prostatitis).
Acuda a su urólogo para una revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Son múltiples las causas de las disfunciones de la micción, si usted cuenta con disminución del calibre del chorro, pujo al orinar, urgencia urinaria, ardor al orinar, sangre en la orina o cambios de la apariencia y el olor de su orina lo recomendable es acudir con un Urólogo a revisión. Saludos