Que opinan de la cirugía rinofast, es más económica que una rinoplastia pero cual es mejor?

7 respuestas
Que opinan de la cirugía rinofast, es más económica que una rinoplastia pero cual es mejor?
Hola, buenos días.
La cirugía de Rinofast se hace con un tipo de anestesia local y eso es lo que reduce el costo, la técnica quirúrgica y los resultados dependen del cirujano. Yo en lo personal prefiero la comodidad de una cirugía con anestesia general por comodidad y seguridad tanto para el paciente como para mí como cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.

¡Hola! Te comparto mi opinión personal, como cirujano plástico considero que la rinoplastia tanto estética como funcional debe de realizarse en un quirófano, con anestesia general, tanto por seguridad como confort de cada paciente, la cirugía con anestesia local es más barata porque evita este tipo de costos, desafortunadamente, ningún procedimiento está exento de complicaciones y debemos de tener todo el respaldo de un quirófano y un hospital con todas las certificaciones para poder garantizar tu seguridad en todo momento, además de ello hay muchos detalles que se pierden al infiltrar mucha anestesia local, por lo que pueden pasar desapercibidos y no ser corregidos de manera adecuada, para obtener el mejor resultado y evitar retoques, cada detalle cuenta, y mucho, como dije previamente, esto es solo mi opinión personal.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes.
Como cirujano plástico certificado no comparto la opinión de rinoplastia con anestesia local, lo primero que debemos de tener es una vía aérea segura lo cual solo se consigue con anestesia general. Es muy incómodo para el cirujano y el paciente realizarlo con anestesia local (por mejor que seas colocando anestesia local). Yo no lo recomiendo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenas tardes.
Es una técnica que si bien disminuye los costos al evitar anestesia general, esto no significa que no sea segura. No todos los cirujanos tienen experiencia en este tipo de anestesia local para las cirugías, podría decir que incluso los que lo realizan bajo esta técnica suelen ser cirujanos muy hábiles que realizan el procedimiento con gran velocidad sin que eso signifique arriesgar el resultado ni la seguridad del paciente. Entre sus ventajas no solo está lo económico, también está que el sangrado durante la cirugía es mínimo y evita una anestesia general (orointubación, etc.).
Aunque definitivamente no es para todos, existen pacientes que pueden sentir ansiedad mientras los operan. Con la anestesia local no siente nada de dolor pero claro que podría escuchar ruidos, sentir que tocan y eso generarle angustia aunque podría esto reducirse complementando con sedación. Le sugiero que usted elija a su cirujano con base en sus resultados ya el se encargará de elegir la técnica para obtenerlos.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Hola, buenos días.
Si la paciente fuera mi hermana usaría una rinoplastia convencional operada por un cirujano plástico certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, buenos días. Pues si buscas barato ahí está. Si quieres seguridad y un buen resultado lo mejor es un cirujano en un quirófano con toda la seguridad para el paciente y con el menor riesgo posible, si quieres estresarte, darte cuenta de todo, tragar sangre y un cirujano con tiempo limitado para operarte y sin control adecuado de sangrado y con la necesidad de infiltrarte más anestesia local por que te está molestando ahí está rinofast, recuerda que lo barato sale caro.

Cuando gustes estoy para servirte.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes.
Hay distintas opiniones. Pero en general la balanza se inclina por la cirugía con anestesia general, teniendo un mayor control de cualquier posible evento adverso. Yo comparto también esa opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.