Que ocurre si estuviste en contacto con fluidos secos de una persona infectada con vph?
5
respuestas
Que ocurre si estuviste en contacto con fluidos secos de una persona infectada con vph?
El Virus del Papiloma se transmite por contacto sexual exista o no contacto con fluidos, te sugiero ir con tu gine y revisarte de forma periódica para su deteccion y manejo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal como lo comenta mis colegas, el contacto de vph es eminentemente por contacto sexual, le sugiero este en contacto con su medico ginecólogo(a), para que la oriente, y aclare todas sus dudas. Suerte y buen día.
única y Exclusivamente el VPH se transmite por contacto sexual y es necesario una detección oportuna para ofrecer el mejor tratamiento y evitar complicaciones a futuro.
consulta a tu ginecologo en caso de ser mujer y tu pareja hombre debera acudir al Urologo ya que no sirve solo tratar a una persona.
Estamos a tus ordenes.
consulta a tu ginecologo en caso de ser mujer y tu pareja hombre debera acudir al Urologo ya que no sirve solo tratar a una persona.
Estamos a tus ordenes.
Podría existir contagio por fluidos de forma indirecta aunque es una vía de contagio extremadamente rara y poco probable.
Si tienes dudas sobre estar contagiado/a consulta con el Especialista que sabrá aconsejarte y pedir las pruebas para detección del VPH si lo considera necesario.
Si tienes dudas sobre estar contagiado/a consulta con el Especialista que sabrá aconsejarte y pedir las pruebas para detección del VPH si lo considera necesario.
No sucede nada. Asi no se transmite vph.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
- Con el vph bucal como medida uso cubrebocas pero será este también un foco de infección? Siento que lo puedo trasmitir fácil mente
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5377 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.