Que ocurre si estuviste en contacto con fluidos secos de una persona infectada con vph?

6 respuestas
Que ocurre si estuviste en contacto con fluidos secos de una persona infectada con vph?
El Virus del Papiloma se transmite por contacto sexual exista o no contacto con fluidos, te sugiero ir con tu gine y revisarte de forma periódica para su deteccion y manejo.

Tal como lo comenta mis colegas, el contacto de vph es eminentemente por contacto sexual, le sugiero este en contacto con su medico ginecólogo(a), para que la oriente, y aclare todas sus dudas. Suerte y buen día.
Hola! El VPH se transmite por contacto sexual, este virus tiene en algunos de sus tipos una alta afinidad por infectar piel y mucosas por lo que cuando una persona es portadora de condilomas es muy importante reciba tratamiento para no contagiar este tipo de infección, el único método que es útil para prevenir la infección hasta cierto punto es el preservativo. Debes recordar que muchas personas son portadoras de la infección y no tienen ningún síntoma o dato clínico. Por eso debes siempre tener protección en tus prácticas sexuales y acudir a tu revisión anual . Saludos.
única y Exclusivamente el VPH se transmite por contacto sexual y es necesario una detección oportuna para ofrecer el mejor tratamiento y evitar complicaciones a futuro.
consulta a tu ginecologo en caso de ser mujer y tu pareja hombre debera acudir al Urologo ya que no sirve solo tratar a una persona.
Estamos a tus ordenes.
Podría existir contagio por fluidos de forma indirecta aunque es una vía de contagio extremadamente rara y poco probable.
Si tienes dudas sobre estar contagiado/a consulta con el Especialista que sabrá aconsejarte y pedir las pruebas para detección del VPH si lo considera necesario.
No sucede nada. Asi no se transmite vph.