Que medico puede orientarme para llevar un plan de desintoxicación de ITRAVIL AP, 30mg ? el paciente

2 respuestas
Que medico puede orientarme para llevar un plan de desintoxicación de ITRAVIL AP, 30mg ? el paciente tiene mas de 12 meses consumiéndolo y son +5 pastillas al día.
Claro es recomendable tomarlo en the ,agua o jugo ya que el sabor no es muy agradable.

No entiendo la respuesta anterior, creo que no la pusieron completa y por lo tanto tengo que emitir una.
Tomaba más de 5 pastillas de Itravil AP durante el día? no presentó ningún problema de ansiedad?, qué médico recetó esa dosis?. Podía dormir?, es necesario reducir paulatinamente la dosis, yo creo que debe quitar 2 inmediatamente y a la semana quitar otra y así sucesivamente. Durante el descenso de las pastillas, necesitamos incluir unas 2 cápsulas de guaraná, para evitar el cansancio excesivo que puede suponer reducir tantos miligramos. Después de un mes, puede quitarse 4 pastillas y quedarse con una durante un mes e incluir otra toma de 1 gramo de guaraná y posteriormente ir disminuyendo la dosis, hasta que usted no sienta cansancio.