Qué medicina es recomendada para alergicos a los aines para desinflamar nervio ciático y aliviar el

13 respuestas
Qué medicina es recomendada para alergicos a los aines para desinflamar nervio ciático y aliviar el dolor? Mi caso es de dos hernias lumbares ya vistas en resonancia. He probado traumel que es natural y relajante muscular tensodox. La acupuntura, electrodos y calor me dan alivio temporal.
Hola, en ese caso se podrían utilizar medicamentos opioides, pero lo recomendable es acudir con neurocirujano o un ortopedista, para realizar una valoración completa y determinar el tratamiento. Saludos.

Si el dolor que tiene es secundario a una compresión de los discos sobre el nervio y no ha mejorado con tratamiento médico lo ideal es realizar una cirugía para quitar la compresión del disco sobre el nervio.
Hola.

Te recomiendo acudir con tu ortopedista y en conjunto con un médico especialista en dolor, para ajustar tu tratamiento.

Saludos
Hola si el dolor es cronico y ha recibido tratamiento farmacologico y/o fisioterapia sin resultados positivos debe ser intervenida quirurgicamente
Al tener ya el diagnóstico de hernia de disco entonces hay q quitar la idea de que se necesita un antiinflamatorio, si tienes más de seis meses con el dolor y ya diagnosticado creo la opción de seguir buscando medicinas ya no es lo ideal seguir buscando la solución a tu problema en una receta médica te va a llevar más tiempo y quizá una lesión mayor consulta directamente con un neurocirujano o algún ortopedista que estén capacitados en la patología de la columna.
Si ya tiene diagnóstico de hernias de disco por resonancia magnética , le sugiero completar su protocolo diagnóstico con electromiografia. Y resolverlo de forma quirúrgica si es lo que le ocasiona el dolor. Recuerde que los medicamentos son sintomáticos, no quitan el problema de origen y, consumidos de forma crónico se asocian a muchos efectos secundarios deletéreos. Lo invito a que acuda a evaluarse. Saludos.
De acuerdo a lo que comenta no ha recibido tratamiento en forma con terapia física, de igual manera no descarte la posibilidad de cirugía (mínima invasión). Saludos.
Valoración y consulta trauma/ortopedia
Diagnóstico específico
Tratamiento individual
Quedo a tus órdenes
Lo mas importante, es retirar los habitos que condicionan el dolor.
Los medicamentos tienen un tiempo de efecto, si pasa el efecto y continuamos realizando mal las actividades el dolor regresara.

Le aconsejo platique con su medico que cambios de habitos debe relizar y que tipode ejercicios ayudaran para ir retirando los medicamentos y asi aplazar la cirugia.
Hola amigo es importante saber que si ya tienes un diagnostico de hernia no hay un tratamiento conservador que revierta los efectos lesivos que ya tienes. La medicación vía oral solo va encaminada a enmascarar los síntomas con sus efectos colaterales que siempre y todos los medicamentos tienen. Lo recomendable es acudir con un cirujano entrenado en cirugía de columna a bien de valorar un tratamiento de mínima invasión percutaneo.
Buenas noches!
Creo que primero antes de pensar en algo Quirurgico hay que revisar que tipo de dolor es, radiculopatia, dolor axial etc. De ahí se
Podría tomar una decisión en cuanto al tratamiento médico, además pues si estoy de acuerdo qué hay que complementar tu caso con estudios para descartar alguna otra patología no todo son hernias de disco que puede ocasionar dolor, debes de acudir con alguien ya se neurocirujano, ortopedista especialista en columna.
Saludos
Despues de realizar un a exploracion neurologica y checar los estudios perrtinentes se determina la mejor opcion de tratamiento. La definitiva es la cirugia.
Para las alergias visites un médico alergólogo. En lo referente a las hernias, si ya están detectas por IMR lo más recomendable es un neurocirujano especialista en columna. Porque las hernias, son como las piedras en el zapato. Hasta que no se operan no se quitarán los problemas. Después de su cirugía lo esperamos, reserve su cita. Saludos y quedamos a sus apreciables órdenes