Que medicamento puede sustituir al etabus, ya que no hay en ninguna farmacia?

5 respuestas
Que medicamento puede sustituir al etabus, ya que no hay en ninguna farmacia?
Buen día, el etabus cuyo ingrediente activo es DISULFIRAM esta indicado para el tratamiento en la desintoxicación para desórdenes adictivos, sin embargo, cualquier cambio en la medicación tiene que ser consultado con su especialista clínico de confianza ya que conoce el historial médico previo, en éste sentido, no es recomendable bajo ninguna circunstancia cambiar el tratamiento hasta que sea considerado por algún especialista, también es recomendable apoyar el tratamiento médico con psicoterapia para el control de emociones por efecto de la deshabituación del agente adictivo, recuerde que en el tratamiento de las adicciones existe un componente emocional que es necesario trabajar a profundidad. Espero que ésta información le ayude.

Es recomendable que trate su parte emocional para llegar al origen de sus necesidades adictivas.
Lo recomendable es no diagnosticar o medicar sin una consulta medica con una correcta evaluación y diagnóstico.
Hola buenas tardes, lo más recomendable en estos casos es llamar al médico que lo prescribió y comentarle el problema de desabasto para que puedan encontrar una solución.
Lo mas recomendado es hablar directamente con tu Doctor para evitar cualquier complicación futura y te de la indicación correcta. Saludos