Que medicamento puede aliviar las secuelas que deja el herpes zóster? Dichas secuelas llegan a desap

3 respuestas
Que medicamento puede aliviar las secuelas que deja el herpes zóster? Dichas secuelas llegan a desaparecer?gracias.
Por lo general se usan “antineuriticos” que son medicamentos que aumentan la tolerancia al dolor. También se pueden aplicar directamente en el area afectada por medio de inyecciones debajo de la piel. Le sugiero que lo comente con su neurólogo o especialista en dolor. Saludos.

Pueden durar semanas a meses , si hay fármacos que te pueden ayudar a mejorar síntomas, le aconsejo acuda con un especialista del dolor.
El virus del herpes zóster se ve como tal en los adultos y niños es el causante de la varicela entre sus complicaciones puede haber de la piel, neurológicas, oculares y también puede afectar pulmones,hígado páncreas, estómago, intestino delgado, corazón, articulaciones y vejiga urinaria, quizás te refieras más probablemente a las complicaciones residuales dermatologicas o llamadas también neuropatia post herpetica esos casos puede ayudar la pregabalina o algún otro inmunomodulador, en el caso de pregabalina de 75 mg al acostarse por varias semanas aunado a un analgésico potente que pudiera ser ketorolaco sublingual 30 mg, dexketoprofeno sobres líquidos funciona muy bien también o bien una mezcla de tramadol con paracetamol 3 o 4 veces al día. Atentamente Dr.ALANÍS