Que medicamento es mas efectivo para tratar la ost

3 respuestas
Que medicamento es mas efectivo para tratar la osteomielitis Sulindaco o Celebrex?
Hola, ambos le servirán en el tratamiento de dolor e inflamación, sin embargo la osteomielitis requiere ademas de manejo de dolor tratamiento para el proceso infeccioso y evitar su progresión, considere visitar a medico ortopedista para tratamiento especializado. Estoy para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas noches. La osteomielitis es un proceso infeccioso a nivel óseo que requiere un manejo multidisciplinario así como un tratamiento basado primordialmente en antibiótico(s) y analgésico/desinflamatorio como el caso del Celecoxib. Le recomiendo acudir con su especialista en ortopedia para un buen control y seguimiento de su enfermedad. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La osteomielitis es una infección en el hueso, debe de ir a atención profesional para ser tratado adecuadamente y evitar complicaciones, ya que es padecimiento que puede terminar con una amputacion.