Que medicamento es efectivo para el dolor de ciatica? Las inyeciones de complejo B solo me calma unos

11 respuestas
Que medicamento es efectivo para el dolor de ciatica? Las inyeciones de complejo B solo me calma unos dias
Hola, se debería buscar la causa así como los factores asociados para el desarrollo del dolor, como una exploración adecuada y poder determinar el mejor tratamiento.

Hola, existe una serie de esquemas analgésicos para aliviar el dolor, con el complejo b no es suficiente, sería bueno agregar medicamentos neuromoduladores aunados a analgésicos opioides, sin embargo hay que personalizar el tratamiento, te recomiendo que acudas con tu cirujano de columna para que te proporcione un manejo personalizado a tus necesidades, esoeronedti te sirva de algo. Saludos.
Lo ideal es primero realizar una adecuada valoración y en base a eso ofrecerte el mejor esquema de tratamiento para ti. Acude con tu ortopedista de confianza para que sea el quien te de el tratamiento y seguimiento adecuado.
Saludos.
Resonancia magnética
Diagnóstico específico
Quedo a tus órdenes para control y manejo
Es importante primero definir la causa del problema. Acuda a su medico ortopedista para una valoracion. Existen algunos medicamentos neuromoduladores como gabapentina o pregabalina que pueden mejorar las molestias de ese tipo. Pero no es conveniente automedicarse. Acuda a su medico. El tendra la mejor opcion terapeutica para su caso.
Hola. Antes de proponer un tratamiento se debe saber el problema a fondo y hacer un manejo "a la medida". Acude con un Ortopedista certificado quien seguro te dará un diagnóstico adecuado y un tratamiento satisfactorio y acorde. Saludos!
Acudir a consulta para valoralo neurologicamente y determinar si es candidato a cirugia y que tipo de cirugia porque no puede seguir incapacitado y le recuerdo que es enfermedad progressiva.
Hola qué tal? La ciática, citalagia, lumbociatica se refieren al dolor en el nervio ciático, el cual está formado por varias raíces nerviosas que salen o emergen de la columna vertebral; entonces clínicamente esto se traduce en dolor en espalda baja o no, que corre o se irradia desde el gluten al pie, que tiene muchas características el dolor, puede ser hormigueo, sensación quemante o de ardor, adormecimiento o hipersensibilidad de alguna región. Lo importante de esto, es saber que este diagnostico de "ciatalgia" es en realidad inespecifico, es decir tenemos al menos 10 diagnósticos concretos que pueden dar dolor ciático, como dolor facetario, sacroileitis, Sindrome del piramidal, hernia de disco, conducto lumbar estrechó, radiculopatia, neuropatia, etc.
Por lo anterior, es necesaria una revisión personalizada tanto física como de los estudios de imagen, para llegar al diagnostico concreto y correcto, para poder ofrecer las opciones de tratamiento mas adecuadas. Saludos!
El dolor conocido como "ciática" puede ser provocado por más de una situacion en la columna vertebral. Es importante un protocolo de estudio que determine la causa del dolor en su caso. Solo de esta forma obtendrá un tratamiento óptimo. Automedicarse muchas veces complica más la situación, pues agrega efectos adversos de los medicamentos que se utilizan y no, resuelve el problema de base.
Acuda a un especialista en columna.
Afortunadamente hay una amplia variedad de analgésicos y neuromoduladores para tratar el dolor derivado de una compresión del nervio ciático.

Es indispensable hacer una exploración neurológica, investigar antecedentes y enfermedades asociadas, así como la complementación con estudios de gabinete a fin de determinar la causa de la ciática, la gravedad y con ello administrar el tratamiento más específico a cada caso.
Hola,
Afortunadamente existen más opciones de medicamentos.
Puedes intentar entre analgésicos, esteroides, AINES, COX-2, relajantes musculares, neuromoduladores, inhibidores de recaptura de serotonina y noradrenalina, opioides débiles y fuertes entre otros.
Como ves, el campo es amplio y variado. Lo mejor es ser valorado por un especialista para saber cuál es el tratamiento más indicado para tí.

También, existen otras líneas de tratamiento que van de la mano con los medicamentos.
No te desesperes y estoy a tus órdenes.
Saludos!