Que me recomiendan si tengo problemas de eyaculacion precoz y dia a dia aumenta he tomado cronadyn,

7 respuestas
Que me recomiendan si tengo problemas de eyaculacion precoz y dia a dia aumenta he tomado cronadyn, priligy que me recomendo el urologo sin embargo no he logrado resultados favorables y mi problema siento que va en aumento

gracias
Buen día. No es algo normal. No es nada lógico que con el medicamento empeore el problema. No lo estás tomando correctamente o no has realizado los ejercicios como se debe. Saludos

Buenas noches

Desde mi experiencia las situaciones vinculadas a eyaculación precoz tienen que ver con cuestiones emocionales, historias de vida que quizá necesitan ser conversadas. También se vincula a la manera en la que se vive, se entiende y se construye la relación con la persona con la que tienes relaciones sexuales.
Buenos días. Dentro del manejo conjunto de la eyaculacion precoz se deben revisar problemas psicoafectivos y nivel de ansiedad por un experto. Es importante descartar alguna otra alteración. Saludos
De acuerdo con la respuesta anterior, en algunos casos es importante un tratamiento global en apoyo con expertos en área se de sexualidad.
Hola! Tal vez sea interesante trabajar con un psicólogo o sexólogo para revisar la cuestión emocional y cognitiva, que por lo regular van muy unidas a problemas como el que comentas.
Le invitamos a una visita: Terapia por internet - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, antes que nada me gustaría decirte que es un problema común entre hombres pero del que poco se habla, o se reconoce. Aveces, los problemas en la pareja crecen de manera tal que afectan no solo la relación, sino también la propia autoestima. Como bien te han comentado, además de descartar problemas fisiológicos, se deben atender los problemas emocionales que pueden ser causantes de esta situación.
Saludos.
Es importante que revises la parte de tu relación de pareja y la sexualidad si hay atracción, revisar tu parte emocional , el contexto en el que se desenvuelve tu relación, es importante que lo revises aunado a un tratamiento médico te puede ayudar, revisate tu problema tiene solución.
Saludos!!