que me recomiendan para tratar fuerte dolor en mi pierna luego de haberme puesto una inyección no lo

5 respuestas
que me recomiendan para tratar fuerte dolor en mi pierna luego de haberme puesto una inyección no lo soporto y se extiende hacia mi columna, me operaron hace un poco mas de 2 años de unas hernias en mi columna y ahora después de inyectarme un antibiótico el dolor me es insoportable.
Hola, lo ideal es una revisión completa, eso. O es normal, es cierto qué hay varios esquemas para dolor Neuropatico, pero lo interesante de este caso es descubrir la causa del dolor para poder tratarlo desde el origen, no solo los síntomas, saludos!

Una electromiografía puede determinar si se afectó algún nervio posterior a la inyección. El dolor parece ser causado por imitación nerviosa. Sugiero medicación manejada por un ortopedista certificado y rehabilitación con neuroestimulación a la brevedad. Saludos
Hola hay q ver la causa del dolor, si es por haber dañado el nervio con la inyección o nuevamente la columna, para quitar el dolor ya, la primera respuesta esta ok
El primer paso es acudir a un especialista en columna vertebral certificado que le de una consulta, exploración completa y le indique los estudios pertinentes, no tome medicamentos recetados por internet, primero tenemos que saber si usted es alérgico o no alguno de ellos o sus componentes y de ahí pasar a revisarlo y seleccionar el que mas le convenga. Así como darle el seguimiento correspondiente.

¡Es irresponsable tomar medicamentos recetados por internet sin consulta previa ni conocimiento del medico a su paciente!
hola lo reconmendable.
1. pregabalina 75mg 1 cada 24 hrs
2. ketorolaco con tramadol pastillas sublinguales ( sinexgix) 1 cada 12 hrs.
3. consultar un ortopedista para poder hacer el diagnostico correcto y continuar el tratamiento adecuado.

gracias.