Que me recomienda que sea natural para el dolor en las articulaciones, gracias.
1
respuestas
Que me recomienda que sea natural para el dolor en las articulaciones, gracias.
Buenas noches! Infusión de jengibre, cúrcuma y pimienta. El colageno también es una opción. Si desea puede elaborarle un tratamiento personalizado. Quedó a la orden!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 semanas y qun sigo co. Fiebres y siguen brotando puntos rojos en mi piel que debo hacer
- Anteriormente me han dado infecciones vaginales, me pongo óvulos y estos de descomponen inmediatamente y sale el flujo blanco del ovulo, sin embargo, esta vez me lo puse en la noche, me lo dejé y nunca hubo la descomposición del líquido blanco.
- Mi bebe de 3 meses tiene calentura en su estomago y se le oye como que le chillan sus tripitas se queja y llora y no comsige dormir bien a que se debe
- Que pasa si mezclo tiamina, colágeno y creatina o cuánto tiempo puedo dejar pasar para consumir cada suplemento
- ¿Hay algún problema si empiezo a retraer mi prepucio y ando con el glande descubierto por debajo de la ropa?
- Tuve relaciones con mi novia, le bajó 4 días después después del acto, justo como lo marcaba su calendario menstrual. Existe el riesgo de embarazo?. Usamos preservativo, pero olvide checar sus condiciones después de terminar
- Buen día, tengo un mes después de mi cirugía de hernia abdominal, No pusieron malla, en qué tiempo puedo volver a trotar?
- Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin proteccion (tengo el implante subdermico hace 1 año) yo sin saberlo mi pareja acabo dos veces y hoy, 1 semana despues me bajo flujo rosado, a que se debe?
- Me han recetado ergotrate para expulsar restos de un aborto incompleto, pero no veo que me provoque ni siquiera sangrado. Esto que quiere decir?
- Hola ayer me hice una electrocauterisacion se me callo la costra salio poquita sangre es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.