Que marca de prótesis de rodilla es mejor y de qué material es mejor?

7 respuestas
Que marca de prótesis de rodilla es mejor y de qué material es mejor?
Saludos hoy en día la tecnología ha avanzado bastante. Muchas marcas existen. Pero solo las de prestigio y estándares internacionales valen la pena. Lo ideal es que si medico le seleccione la mejor prótesis deacuerso a sus requerimientos. En cuanto al material hay variedad de ellos y prótesis de calidad los manejan de forma rutinaria.

Hay muchos tipos de protesis de rodilla. Y depende cada caso ... es la elección de ésta. El materia tambien se elige de acuerdo a las caracteristicas de la rodilla y padecimientos de base del paciente.
Hola, la mejor prótesis es la que usted necesite, el ideal es individualizar cada caso, saludos.
Hola qué tal? Actualmente hay muchas marcas de excelente calidad, el médico selecciona la más adecuada, las principales diferencias son en materiales y el equipo de apoyo para colocarla, habitualmente hay muy buenos resultados, saludos!!
No existe la mejor protesis, cada una tiene propiedades especificas para cada caso, varian en su tiempo de vida, capacidad de movimiento, tamaños y precios. Hable con su medico para que le ayude a encontrar la ideal para su caso, no siempre la mas cara o nueva es la mejor opcion saludos
Buenas noches, depende mucho de que marca de prótesis este más familiarizado el cirujano. Existen muchas en el mercado de gran calidad y la mayoría cuentan con una aleación o combinación de metales para dar mayor resistencia y durabilidad al uso y movimiento. Personalmente, me inclino a la marca Biomet
Hola, hay una cantidad importante de marcas, pero. cada una tiene su. indicación. especifica, por ejemplo hay casos muy singulares que necesitan cuñas y el cirujano las escoge dependiendo de la deformidad del paciente. Recuede que este un trabajo en equipo, confie y comunique todas sus dudas a su cirujano para que esa confianza lo lleve a un excelente resultado, los materiales. también son variables dependiendo de la casa comercial, son aleaciones todas cumplen estándares internacionales. Le mando saludos