¿Qué marca de protesis de rodilla es la mejor?

6 respuestas
¿Qué marca de protesis de rodilla es la mejor?
En realidad no es que una marca sea mejor que otra, recomiendo elijas de una casa comercial reconocida, además que tu médico tenga experiencia colocando esa prótesis en específico, ahorita las casas comerciales que dominan la tecnología y mercado de las protesis son Depuy, Zimmer-Biomet, Smith & Nephew entre varias otras, consulta con el médico que elegiste cuales son sus resultados a largo plazo.

Hola. No existe el término de una prótesis mejor, sino la más adaptada a cada paciente. De otra forma pues solo se usaría una. Los aspectos importantes técnicos que debemos conocer es reconstruir el offset condilar, el centro de rotación del fémur, la longitud de la pierna, la línea articular, etc. Y también se debe tomar en cuenta la experiencia con uno u otro sistema de colocación. Hay algunas prótesis que resultan muy básicas pero cada quien decide su uso o no. Para decidir la prótesis deben tener una adecuada comunicación médico-Paciente y diseñar un plan específico para cada persona. Saludos
Hay muchas marcas todas funcionales, en cuanto a calidad / costo hay diferencias entre ellas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las prótesis son como los carros, hay de diferentes tipos, funciones y costos.
No todos los tipos autos son para todos, ya que un auto deportivo se podrá ver muy atractivo, pero sin embargo, puede resultar molesto para algún conductor tener que agacharse para subir al auto y viceversa con las camionetas.
Las prótesis son iguales, hay de diferentes costos, funciones y propiedades, por lo que el médico "elige" que tipo es la más adecuada para el paciente (debido a las necesidades del paciente y las propiedades y beneficios de la prótesis).
Por lo que la mejor marca, es la que el médico te pueda ofrecer y resolver satisfactoriamente tu problema articular.
Saludos!
Más que la marca, se debe de elegir la prótesis que sea mas adecuada y funcional para el paciente. Se debe evaluar clínica y radiológicamente para determinar cual es mas adecuada. Existen marcas mas consolidadas (Depuy, Stryker, Biomet) , que pueden tener mas diversidad de tipos. sin embargo es importante que tu cirujano determine cual necesitas y cual recomienda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Existen diversos tipos de prótesis, diversos diseños y varias compañias dedicadas a la elaboracion de protesis que tienen que pasar muchas pruebas de calidad para salir al mercado. La mejor protesis depende de la necesidad de cada paciente y tambien de con que compañia se sienta más comodo tu medico, ya que no solo venden la protesis, también envían un equipo tecnico que apoya durante la cirugia. Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.