Que marca de condones es la mas segura?

3 respuestas
Que marca de condones es la mas segura?
Buenos días.
Todas estas preguntas se las debe aclarar y dilucidar su médico ginecólogo de confianza, acuda con él para una orientación acertada.
Saludos.

Hola,buen día.
No hay una marca que alguien te pueda decir que es mejor que otra pues dependerá mucho de los gustos de cada persona. Lo importante es el uso adecuado del preservativo ya que con un uso perfecto, el porcentaje de mujeres que tienen un embarazo no deseado durante el primer año de uso es de a penas el 2%, sin embargo, con un uso inadecuado podría aumentar hasta el 18% e incluso más. Te recomiendo acudas con un ginecólogo certificado que te pueda orientar más sobre el tema.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Buenas tardes.
La marca no es sinónimo de seguridad y éste método de barrera ayuda a prevenir enfermedades transmitidas sexualmente pero no es infalible. Es necesario conocer además que de las enfermedades de transmisión sexual existen las que se curan sin dejar secuelas, pero existen otras que aunque se traten adecuadamente persisten en el organismo de por vida y pueden surgir nuevos brotes.
Debemos orientar a nuestros pacientes para mejorar nuestra prevención y salud sexual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.