¿Qué láser es mejor el láser Co2 fraccionado o el láser Erbium?
3
respuestas
¿Qué láser es mejor el láser Co2 fraccionado o el láser Erbium?
El láser CO2 esta indicado en el fotoenvejecimiento cutáneo con éste método no quirúrgico se produce un rejuvenecimiento de mínimo 10 años, en cicatrices de acné y en las queratosis seniles , mejora considerablemente las vivices puberales ( ESTRIAS) y las arrugas trigallo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El láser CO2 crea "columnas" de una quemadura controlada. profundas en la piel. Al sanar la piel de alrededor, se produce colágeno y células nuevas. Sus usos más comunes son para disminuir cicatrices, y para rejuvenecimiento (con excelentes resultados). Saludos!
Ambos lásers nos ayudan para cosas similares, lo que cambia es el gas y la profundidad del mismo. El láser Erbium es más superficial, causando menos costras y menos tiempo de recuperación.
Expertos
Sandra Rodríguez Dávila
Dermatólogo pediátrico, Pediatra, Médico general
San Pedro Garza Garcia
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Buen día me hice un láser en la casa ya hace 25 días y aún la tengo roja y como si la tuviera bronceada es normal ?
- Me hice el láser co2 hace 6 meses ya se van aclarando las marcas del láser, pero, puedo ir a la playa? Habria algún problema en ir?
- Me he hecho 3 láser co2 fraccionados Pero el último fue hace 1 año y dos meses y me dió el sol en la frente y noté que se me quemó la frente, se me obscurecio la piel de la frente y en el resto de la cara fue menos lo quemado, y deseo hacerme otro tratamiento o sesión de láser fraccionado co2, pero…
- AMI NIÑA DE 11 AÑOS SE ESTABA PELANDO SU PIEL PRODUCTO DEL SOL Y LA PLAYA Y YO LE HECHE SIN SABERLO BETAMETAZONA EN SU ROSTRO LE QUEDARON MANCHITAS OSCURAS Y BLANCAS QUE DEBO DE HACER INDIQUEME PORFAVOR
- Una consulta me Ise un láser co2 pero llevo lla 8 días i no se me am formado costra eso es normal ono
- Me quité unas manchas con laser y después de caerse las costras tengo unas manchas rojas muy acentuadas, llevo más de un mes y sigo igual, o mas rojas aun. Sigo las indicaciones del médico, Me dicen que es parte del proceso, pero yo no veo mejoría. Es normal, o se me quedarán esas manchas?
- Qué hay de cierto que no se puede tomar vino tinto cuando uno se realiza láser co2? Es verdad? O no
- Es bueno usar un nebulizador para hidratar las cuerdas vocales después de 1 mes de una cirugía de PAPILOMATOSIS laringea? siento muy reseca mi garganta
- Hola. Me practicaron láser co2 hace un mes para estrías, aun tengo cicatrices blanquecina en las zonas donde se aplico. Volverán a tener el tono de piel estas zonas?
- Me hixe resurfacing faciall con laser co2 y exosomas , me salio rojez extrema y ahora piel lafarto pero no costras , y estoy muy inflada de la cara ( me hice toda cara) Tb tengo trocito Como mas blanco y con una mancha q tenia x el sol q pense se iria Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 484 preguntas sobre Láser de CO2
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.