que jarabe es recomendado para una persona hipertensa q cursa con bronquitis?sin q le haga q suba la

que jarabe es recomendado para una persona hipertensa q cursa con bronquitis?sin q le haga q suba la presión

3 respuestas


Primero confirmar el origen de la tos, y dependiendo de la causa es posible administrar troferit que no actúa en el sistema nervioso central junto con la medicación para la misma tos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Que contenga ambroxol , sin otro medicamento .


En términos generales hay dos tipos de bronquitis, la aguda y crónica, dentro de la primera podría ser ocasionada por infección, y en la bronquitis crónica es ocasionada por tabaquismo crónico, haber cocinado con leña o carro por muchos años, y de acuerdo al tipo de bronquitis que padezca es el tipo de tratamiento, por lo que se le aconseja la no automedicación, y solicitar atención médica, sobre todo porque usted tiene enfermedades previas. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.