Que implicaciones tiene espongiofibrosis en la vida , que puede producir, gracias y espero su respue

3 respuestas
Que implicaciones tiene espongiofibrosis en la vida , que puede producir, gracias y espero su respuesta, y como se puede curar
Buenos días, la espongiofibrosis hace referencia a los cambios que sufren los tejidos uretrales y periuretrales en aquellos pacientes con estenosis de uretra, le recomendamos acudir con un Urologo certificado ya que depende mucho del caso de cada paciente el tratamiento a ofrecer.

Buen día. Es un tipo de cicatrización que puede ocasionar fibrosis y condicionar estrechez de la uretra. En casos avanzados puede ocasionar dolor con las erecciones.
Buen día. Es una condición que puede ocasionar que su uretra (el conducto por el cual se expulsa la orina) se vuelva más estrecha y por tanto presente en determinado momento dificultad para orinar. Le recomiendo mantener seguimiento con un urólogo certificado en su ciudad. Saludos.