Que hacer si me queme con leche caliente en los genitales y piernas?

5 respuestas
Que hacer si me queme con leche caliente en los genitales y piernas?
Las quemaduras son una urgencia médica, debes acudir a una atención médica urgente, más si se encuentran áreas críticas quemadas como cara, manos, genitales y pies.

No te automediques, y acude a una valoración por un especialista en urgencias.

Saludos!! A veces menospreciamos algunas quemaduras por parecer ser superficiales o pequeñas; pero el area genital es un area considerada dentro de las áreas especiales o delicadas en el tema de Quemaduras, que muchas veces requieren internamiento para vigilancia estrecha.
No lo dejes pasar y acude cuanto antes a valoracion por un cirujano plástico quién es el especialista en quemaduras
Quedo a tus órdenes
Acude cirugía plástica.
Saludos.
debes de tener en concideracion que la area genital es delicada principalmente debes de consultar al medico y seguir indicaciones de el pero si te encuentras en una area aislada o no tienes acceso a servicio medico podrias usar agua fria enel sitio de quemadura y posteriormente puedes usar ungento de furasin y mantener seca el area afectada
De acuerdo al 100% con las opiniones externadas.
Las quemaduras son siempre delicadas y más si afecta areas como rostro, manos y genitales. Siempre atiendete y evita la auto medicación.