Me recetaron leneda gel y tengo quemada la piel, me arde mucho. que puedo ponerme? tengo 14

2 respuestas
Me recetaron leneda gel y tengo quemada la piel, me arde mucho. que puedo ponerme? tengo 14
Adapaleno gel es exscelente medicamento cuando se utiliza adecuadamente con las precacuiones debidas por ser ( Retinoide) son fotosensibles, se recomienda disminuir su uso vu ver respuesta y si hay reacción definitivamente suspender su uso. El laboratorio hace mención que excepcionalmente se debe descontinuart su uso. Cada paciente responde diferent. Si hay dudas acude con quien lo prescribio. Debes protegerte de sol es fotosensible.

La primer medida a tomar es suspender el medicamento, ya que esta ocasionando una hipersensibilidad consecuencia a la acción propia del ge o por exceso de aplicación. Como sugerencia la segunda medida a realizar es acudir nuevamente con el dermatologo tratante para que verifique el origen del proceso irritativo e indique el mejor medicamento para solucionar el proceso