Que hacer si el injerto que se puso el ojo lo rechaza?
Que hacer si el injerto que se puso el ojo lo rechaza?
3 respuestas
Por lo pronto acudir con su oftalmólogo y parchar el ojo. Se puede resolver de otra forma dicho rechazo. Sólo insisto en la opción de recurrir a su cirujano para que sea atendido cuanto antes. Saludos cordiales y que se mejore
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, habrá que ver si se trata de un rechazo o una recidiva (que vuelva a salir) , el rechazo es infrecuente ya que se trata de tejido del mismo paciente en ese caso la mejor alternativa es otra cirugía, si se trata de una recidiva, que es más frecuente de inicio puede tratarse con antiinflamatorios en gotas y vía oral si aún así regresa se puede realizar una nueva cirugía para volverlo a retirar y ver otras opciones, no se trata de un padecimiento grave y tiene solución, saludos , lo ideal es llevar el seguimiento en conjunto con el cirujano que realizó la cirugía
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


