¿Que hacer o cuanto tiempo hay que esperar para hacerme la limpieza general si primero me hice la es

4 respuestas
¿Que hacer o cuanto tiempo hay que esperar para hacerme la limpieza general si primero me hice la estraccion de la muela?
Hola!!! seria conveniente esperar una semana despues de la extraccion dental para no traer las molestias post quirurgicas y para que ya alla comezado el proceso de cicatrizacion y asi evitar que caiga algun resto de zarro en donde se realiazo la extraccion, espero haberte ayudado< saludos!!!

Hola
Es importante esperar a que la cicatrización de tu extracción se de de manera correcta para evitar contaminar esa zona con restos de sarro. Este periodo puede ser entre una y dos semanas.
Reduerda que mantener limpia la zona de la extracción es importante para tu recuperación.

Saludos
Después de una extracción dental, es importante permitir que el área sane adecuadamente antes de someterte a una limpieza dental general. El tiempo que debes esperar puede variar según la complejidad de la extracción y la recomendación de tu dentista. Sin embargo, por lo general, se espera al menos una semana o dos después de la extracción antes de programar una limpieza dental.

La razón principal para esperar es permitir que la herida de la extracción cicatrice y se cure adecuadamente. El proceso de cicatrización puede variar según el individuo y la naturaleza de la extracción. Si te sometes a una limpieza dental demasiado pronto después de la extracción, podría aumentar el riesgo de complicaciones o molestias.

Te recomendaría seguir las indicaciones de tu dentista. Siempre es mejor comunicarte con él o ella para obtener orientación específica basada en tu situación dental. Si tienes alguna preocupación o sientes que ha pasado suficiente tiempo desde la extracción, puedes ponerte en contacto con tu dentista para programar una cita para la limpieza dental general.
Hola, Si fue una extracción sencilla con una semana de espera es suficiente, si fue cirugía de tercer molar de 15 a 20 días seria lo ideal, o hasta que el maxilo de el alta.