Que hacer cuando no se puede llorar fácilmente y el cuesta mucho acerlo

5 respuestas
Que hacer cuando no se puede llorar fácilmente y el cuesta mucho acerlo
Muy buen dia, quiero entender que te cuesta trbajo llorar, pero tinenes la inquietud o necesidad de hacerlo.
lo primero que tendiramos que revisar es como has manejado el llanto a lo laro de tu vida, asi mismo si en algun momento tuvismoa lguna experienia que nos enseñara que llorar no es correcto o que no debemos llorar. con esa informacion podriamos comenzar un proceso para liberar esa parte emocional que tal vez estas reprimiendo.
para esto, seria excelente comenzar un proceso terapeutico.
ten un excelente dia!

Podemos comenza reconociendo escenarios en los que me siento mas comod@ y acercarnos y crearlos cada vez mas, esto lo podemos hacer profindizando en su situación, es igualmente importante entender qe significa el llanto para usted, para que podamos trabajar en sus ideas previas y en la forma en la que sentimos y percibimos el llanto y la tristeza.
Habría que explorar si hay atenuación de las emociones, lo que se diagnostica como embotamiento afectivo. O si más bien es únicamente la expresión emocional la que se encuentra atenuada en general, lo que se conoce como rigidez emocional. O si ésto ocurre solamente con el llanto, ya a partir de ésa certeza puede comenzar a trabajarse sobre ésta situación. Sludos.
Hola, buen día. Cuando existe una desconexión emocional que nos impide experimentar y ponernos en contacto con emociones básicas, esto puede derivar en otras problemáticas de salud mental. Si este problema lleva un tiempo presentándose, te recomendaría que acudas a una valoración psicológica para que el especialista pueda determinar el tratamiento de adecuado.
hola hola!!! Revisar la asociación que tienes alrededor del llanto, es decir; lo que piensas de esto.
Es algo para débiles?
Si lloro soy tonta?
Los que lloran exhiben vulnerabilidad?
Son ejemplos, denotar si le diste una connotación negativa, cuando llorar es normal y humano.
Saludo cordial
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.