Que hacemos cuando le queremos decir a alguien que la extrañamos, queremos y no podemos decírselo po

5 respuestas
Que hacemos cuando le queremos decir a alguien que la extrañamos, queremos y no podemos decírselo por qué se termino todo. A donde van esos sentimientos?
Por lo que mencionas estás pasando por los síntomas más esperados de un proceso de duelo. Cuando terminamos una relación lo que más trabajo cuesta comúnmente es asimilar la pérdida de la persona y/o la relación en la que estábamos; en todo este proceso el principal factor es el tiempo y el como poco a poco vuelves a armar u organizar tu vida.

Como especialista en este tipo de casos te recomendaría tomar terapia de duelo como acompañamiento en el proceso.

Hola, es normal que sientas eso, en estas rupturas se necesita trabajar un duelo en sus diferentes etapas, así como los pensamientos que surgen debido a este evento, los cuales hacen que la situación sea mas complicada de manejar, es aconsejable que consultes a un especialista. Saludos.
Vete un poquito más allá. ¿Qué es lo que extrañas de la otra persona o de la relación?, ¿de qué forma puedes darte esto que extrañas a ti mismo en tu vida?, Transforma eso que sientes para que la necesidad pueda ser cubierta realmente. El decirlo es una parte nada más...
Hola!. Busca una forma de hacer catársis. Ahora que estas viviendo el duelo es bueno identificar las emociones por las que están pasando y entonces hallar el medio por el cual expresarlo, por ej a través de un dibujo, una carta que no será entregada, una canción, etc. Claro que estas cosas hacerlas en plena consciencia, para que y por qué las estamos haciendo.
Si el rompimiento fue reciente, es una reacción normal la que tienes, se extraña a la persona. Eventualmente se extraña menos, algunos dejan de extrañar por completo. Ahora, no pasa nada relevante con ésas palabras no expresadas. Ése malestar se puede usar a tu favor.