¿Que gel es más potente micropal o effezel gel? Tengo 22 años. Mujer. Ya no tenía acné desde la adol
1
respuestas
¿Que gel es más potente micropal o effezel gel? Tengo 22 años. Mujer. Ya no tenía acné desde la adolescencia temprana y distintos dermatólogos me dieron esos en dos en diferentes momentos. Ahorita he tenido muchos brotes que no entiendo porque y me gustaría utilizar alguno para disminuirlos. Gracias!
Los dos son iguales, lo que cambia es la concentración, pero nunca recomiendo automedicar, si el problema se ha vuelto a presentar hay que ver que es lo que posiblemente lo esta ocasionando y mejor dar medicamento encaminado a eliminarlo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve cesárea hace 3 días y llevo 24 horas con sensación de falta de aire, no se quita estando parada ni acostada. Mis pies están extremadamente hinchados. Puede ser peligroso?
- El hidrocele afecta el tamaño del pene?(tengo 17 años todavía estoy en desarrollo)cual es el costo de la cirugía? y es ambulatoria?
- Tengo 19 años y tengo fimosis me cuesta bajar el prepucio y quise tener relaciones sexuales y me reventé el frenillo, que debo hacer?, No tengo la circunsicion
- Buenas noches se puede nadar y asolear despues que se enjuague la crema scabisan?
- Puedo comer picante despues de tomar loxcell? O que no puedo comer despues de tomar loxcell?
- Ayer le aplique la crema scabisan a mi bebé de 8 meses y hoy note que le brotaron más granitos y se rasca demasiado sera normal?
- Mi médico me recetó icaden por pitiriasis versicolor, pero por equivocación compre en la farmacia icaden crema vaginal en lugar de crema normal, la puedo usar de todas maneras?
- Se puede combinar dexametasona inyectable con eucaliptine inyectable? Cuales serían los efectos?
- El otro día aplique el loterex sobre mi ojo derecho donde tengo un pterigion. Cerré el ojo al ponerme la gota y el ojo me estuvo ardiendo como por 20 minutos. Es esto normal?
- Me recetaron Erbitrax, pero estoy tomando Redotex, ¿hay algún problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.