El otro día aplique el loterex sobre mi ojo derecho donde tengo un pterigion. Cerré el ojo al ponerm

2 respuestas
El otro día aplique el loterex sobre mi ojo derecho donde tengo un pterigion. Cerré el ojo al ponerme la gota y el ojo me estuvo ardiendo como por 20 minutos. Es esto normal?
En ocasiones es normal que arda ya que es una sustancia que no siempre tiene el mismo ph que la superficie del ojo. Pero hay que tener mucho cuidado porque podrían estar contaminadas (por haber estado mucho tiempo abiertas) esas gotas y causarte alguna otra alteración.
Te recomiendo acudas con tu medico quien te indico el medicamento para saber que esta sucediendo y poder atender el problema.
Saludos.

con el Dr. Yamin ¡Hola! Ciertamente, el ardor puede ser normal cuando dura 1-2 minutos después de la aplicación de Loterex o de casi cualquier otro colirio, por lo que lo perdurable del ardor puede significar que hay una inflamación de la superficie ocular que la hace más sensible a cualquier agente externo. Desde luego, concuerdo con el Dr. Yamin López acerca de verificar que ese producto se encuentre en buen estado. Se recomienda agitar enérgicamente todo colirio para homogeneizar la sustancia por aplicar. Debe mantenerse una estrecha comunicación con su especialista de confianza. Espero que todo vaya mejor.