Qué estudios se hacen para saber por qué se cae el cabello y cuál es su costo aproximado?

3 respuestas
Qué estudios se hacen para saber por qué se cae el cabello y cuál es su costo aproximado?
El estudio empieza con la consulta preguntando actividades. Enfermedades previas. Riesgo familiar. Después viene la explotación clínica. Se puede realizar tricoscopia que es una fotografía con un dermatoscopio. También se puede realizar la biopsia .
Antes de hacer estudios lo más importante es platicar con el paciente para saber si requiere o no el estudio para no hacer gastos inecesarios.

La primera causa es estres y falta de vitaminas, puedes inciar con eso , acude con un dermatologo para esta evaluacion , si es consideras reponer el cabello perdido informate respecto al trasplante capilar o injerto de cabello con un cirujano plastico. saludos
En la alopecia androgénetica o calvicie es muy importante la tricoscopia que se realiza en consultorio y que nos permite ver los cabellos que se han adelgazado y no alcanzan un crecimiento normal , así que asista con su dermatólogo no necesita llevar estudios y reciba así el mejor tratamiento en su caso. Reciba saludos