¿Qué estudió de sangre puedo realizarme para saber si tengo herpes, o que estudió de anticuerpos

8 respuestas
¿Qué estudió de sangre puedo realizarme para saber si tengo herpes, o que estudió de anticuerpos mostraría si soy portador del herpes?
Hola buen dia son anticuerpos para herpes IgM e IgG y asi se valora si es agudo.

Buen día. El estudio de herpes es mediante anticuerpos igG e IgM
Buen día. Debe realizarse la detección de anticuerpos para el virus del herpes. Acuda con un urólogo o infectólogo certificado, el le podrá orientar adecuadamente sobre la prueba y solicitarla si es necesaria. Saludos.
Tiene que realizar anticuerpos de memoria y agudos para el tipo de herpes que su médico le recomiende descartar, y después interpretarlo con su médico experto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, se requiere un estudio de deteccion de anticuerpos, sin embargo muchas veces se puede diagnosticar de manera clinica, recomiendo consultar y poder llegar a una solucion entre su medico y usted.
Hay pruebas que se realizan por PCR para evaluar directamente la presciencia del Herpes, también hay pruebas de Inmunoglobulinas la tipo G es para saber si hubo un contacto con el Virus pero no hay infección aguda, y la M para saber si la infección está activa.
Acude con el Especialista Certificado para que te pueda aconsejar el tipo de prueba y tomar las medidas necesarias.
Buenos días. Primero habría que revisar si clínicamente tienes lesiones sospechosas de Herpes genital, que es lo más importante.. o si tienes factores de riesgo para saber si has tenido contacto con el virus. En ese sentido es para lo único q sirven los Anticuerpos... IGG... sin embargo si clínicamente tienes lesiones, donde la IGM solo nos confirmaría la sospecha Clinica... hay q iniciar el tratamiento. Saludos
Usted puede tener la infección pero NO LA LESION, que esto es lo mas importante, lo primero que Ud. tiene que hacer para no gastar en balde.. acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la explore, y determine si Ud. presenta algún tipo de lesión compatible con esta infección. cuídese suerte y buen día.