Que especialista se encarga de ver los problemas de niños con criptorquidea?

16 respuestas
Que especialista se encarga de ver los problemas de niños con criptorquidea?
El urólogo pediatra y el cirujano pediatra, son los especialistas que deben valorar y en caso necesario, dar tratamiento quirúrgico a los pacientes con testículos no descendidos, es importante decirte que en caso de ameritar cirugía, esta debe ser ofrecida y hecha antes de los 18 meses de edad.
Saludos.

El especialista para resolver el problema de Criptorquidia es el Cirujano Pediatra y Urologo Pediatra quien puede ofrecer algunas alternativas de cirugía dependiendo de cada caso.
Cirujano pediatra o urólogo pediatra. Es una cirugía sencilla que toma menos de una hora. Saludos
Idealmente debería tratarlo el urólogo pediatra. Saludos
El Cirujano Pediatra Certificado es el profesional idóneo e indicado, seguimiento y vigilancia aún después de su corrección, problema debe estar urgentemente resuelto antes de los dos años de edad
Buenas tardes el cirujano pediatra somos quienes nos dedicamos a estas enfermedades estamos a la orden
Cirujano pediatra sin duda el que más experiencia tiene en esta enfermedad, la edad ideal entre el año y año y medio de edad para resolver, ya que incrementa el riesgo de cancer testicular y atrofia testicular, saludos
Las alteraciones en el descenso de los testiculos deben ser valoradas por un cirujano pediatra certificado, es el profesional que te ayudará a definir si es necesario algún tratamiento o no y el momento ideal para llevarlo a cabo
De acuerdo con los compañeros el indicado es el cirujano pediatra certificado o urólogo pediatra y es preciso corregir al año de edad a más tardar
Completamente de acuerdo el cirujano pediatra certificado y el urólogo Pedíatra son los especialistas indicados para resolver este problema
Idealmente es un urologo y urologo pediatra ya que son los especislistas que mas ven esta enfermedad saludos.
Esta condición debe ser evaluada por un cirujano pediatra o urólogo pediatra; ambos estamos capacitados para resolver problemas de testículos no descendidos. Es necesario acudir a valoración lo antes posible, ya que esta condición puede afectar el tamaño y función del testículo.
El irujno pediatra es el indicado para diagnosticar y tratar la criptorquidea. Busque a uno y congusto se le atendera para la resolucion de su inquited
El diagnóstico lo realiza el pediatra o médico familiar y el es quien debe derivarlo o decirle a la mama del paciente que debe acudir con un cirujano pediatra certificado o urólogo pediatra según sea el caso. Siempre es ideal realizar la cirugía anuestro de los 18 meses de edad. Saludos!
El diagnostico lo realiza el pediatra que lleve el control del niño, sin embargo el especialista que realiza el procedimiento para su corrección debe ser un cirujano pediatra o urólogo pediatra certificado.
Urólogo o cirujano pediatra.....idealmente o cirujano general de confianza y experimentado.