Que especialista es el que atiende la hernia umbilical?

9 respuestas
Que especialista es el que atiende la hernia umbilical?
Buen día. Para todos los defectos de pared abdominal, entre los que se encuentran las hernias umbilical, inguinal, epigástrica, el especialista indicado es el cirujano preferentemente con experiencia en laparoscopia. Suerte en su procedimiento, y recuerde resolver todas sus dudas antes de que le programen. Estoy para servirle.
Saludos.

Buenas tardes. El Cirujano General es el especialista indicado para el manejo de hernias, tanto umbilicales como de cualquier otro tipo.
Buen día. El especialista encargado de hernias es un cirujano general.
Saludos.
Es un(a) cirujan@ general los que tratan esa patología.
Saludos.
Buenas tardes.
Si el paciente es pediátrico o adolescente, es decir menor de 18 años, acuda al cirujano pediatra y si es adulto al cirujano general.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El encargado debe de ser un Cirujano General. Saludos.
Buenas noches.
El cirujano general es el que atiende estos problemas, él decidirá la cirugía que más te convenga de acuerdo también al tamaño, si necesita o no malla y lo más estética posible.
Te recomiendo para mayor seguridad acudir con cirujano general, especialista en hernias.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Un(a) cirujano(a) general. La hernia umbilical como cualquier hernia corre el riesgo de estrangularse y complicarse. No lo del pasar.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, tome una ruta segura , breve y OPTIMA.