que es y como lo detectas en un niño de 7 años?

4 respuestas
que es y como lo detectas en un niño de 7 años?
Las manifestaciones de una taquicardia son variables, el sintoma mas comun es la aparicion repentina de latidos cardiacos rapidos, dependiendo del tipo de taquicardia y del estado de salud cardiaca del paciente esta puede ser parcialmente tolerada o no tolerada (sensacion de desmayo o desmayo propiamente).

El origen ventricular de la taquicardia se evalua inicialmente a traves de electrocardiograma.

La presencia de taquicardia ventricular propiamente dicha puede aparecer tanto en un corazon que es sano en su estructura o en un corazon enfermo.

El significado pronostico y el tratamiento depende de la variedad de taquicardia ventricular (hay diferentes tipos).

Lo mas importante es valorar que tipo de taquicardia tiene su hijo y llevarlocon un PEDIATRA el cual previa valoracion lo mandara con CARDIOLOGO PEDIATRA para que le realise los estudios nesesarios a su hijo y ver diagnostrico y tratamiento adecuados.
Es una arritmia cardiaca que puede llegar a ser muy grave. Los síntomas pueden ir desde palpitaciones (percepción de los latidos del corazón) hasta un síncope (desmayo) o muerte súbita. Se requiere que un cardiólogo valore al niño para que le solicite los estudios más apropiados.
Hola, es un latido muy rápido del corazón y se detecta con un electrocardiograma. Consulta un pediatra de manera inicial. Saludos.