Que es vaginitis?

3 respuestas
Que es vaginitis?
Inflamación de la vagina que se manifiesta por alguna tipo de flujo vaginal anormal

Vaginitis es la Inflamación de la vagina, que puede ser consecuencia, de una infección, el uso de alguna sustancia, cambio de tipo hormonal como en la menopausia, uso de medicamentos o incluso alergias, uso de juguetes sexuales, contaminación, ropa interior no adecuada, humedad, puede observarse flujo, con algún color como comenta el Dr. Mauricio, pero igual, puede que no lo observes, lo ideal es que acudas a un médico ginecólogo y se aclaren el resto de tus dudas.
Vaginitis solo denota INFLAMCION VAGINAL, pero son múltiples las causas, enumerarlas no me alcanzaría este recuadro, te sugiero acudas con tu ginecólogo(a), de confianza, para que te revise, aclare y disipe todas tus dudas, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir de acuerdo a los resultados de su exploración ginecológica. suerte y buen dia.