Que es una vaso-vasotomia?

6 respuestas
Que es una vaso-vasotomia?
La vaso-vasostomía o vaso-vaso-anastomosis es una técnica de microcirugía para reconectar los conductos deferentes. Es decir, para revertir uan vasectomía en personas que se la hicieron y quieren volver a concebir.

De acuerdo con los anteriores. Solo vale la pena mencionar que el procedimiento ideal es con Micro-cirugía y por manos expertas, logrando con esto tasas de éxito entre el 90% y 95%. Te sugiero acudas a ser valorado por un Andrológo o un Urólogo con formación en Micro-cirugía. Suerte
Es una cirugía donde se realiza la reconexión de los conductos deferentes posterior a una cirugía de vasectomía , se realiza en hombres que tienen deseos de fecundar naturalmente posterior a la misma vasectomía
Es una cirugía en la que se repara la continuidad de los conductos deferentes que se seccionaron en una vasectomía. El objetivo es permitir nuevamente el paso de los espermatozoides. La tasa de éxito es del 50% aproximadamente. Un resultado exitoso se califica como el paso del esperma, no necesariamente significa que podrá embarazar a su pareja, eso depende de varios factores y no solo de la expulsión de esperma. Aunque poco frecuentes existen otras causas para indicarla y no están relacionadas con la intención de procrear. Puede realizarse en cualquier momento. No existe un modo de conocer el resultado final antes de la cirugía, solo puede darse un pronóstico. Su realización debe ir precedida de un consejo medico ya que hay situaciones especiales que deben considerarse y que podrían influir en los resultados deseados como son edad del paciente, de la pareja, historia clínica, etc
Es una cirugía para volver a ser fertil después de una vasectomía.
Saludos de Zapopan.
Es un procedimiento donde reconectas mediante microcirugia los conductos deferentes que fueron cortados durante la vasectomia , para volver a tener familia