¿Qué es una rinopatía obstructiva? Me realicé una radiografía de senos paranasales y ese fue el resu

¿Qué es una rinopatía obstructiva? Me realicé una radiografía de senos paranasales y ese fue el resultado

2 respuestas


TAL VEZ LO QUE QUIERE DECIR EL RADIOLOGO ES QUE HAY ALGUNA OBSTRUCCION EN LA VIA NASAL, LO IDEAL SERA QUE TE VALORE UN OTORRINOLARINGOLOGO

Elsa Elena Byerly Rosas

Elsa Elena Byerly Rosas

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, la rinopatía es un patología de la nariz, obstrucctiva por que debe haber inflamación y obstrucción nasal, sería importante una vloración por otorrino para identificar la causa y las estructuras que ocasionan el problema. Lindo día

Dr. Adriana Herrera Cota

Dr. Adriana Herrera Cota

Otorrinolaringólogo

Veracruz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.