Que es una reticulacion subpleural en la base del pulmón derecho me salió en un estudio de tomografí
1
respuestas
Que es una reticulacion subpleural en la base del pulmón derecho me salió en un estudio de tomografía que me realize.
"Reticulación" es un termino medico-radiologico; Es una imagen radiopaca que indica engrosamiento del lobulillo pulmonar secundario, ubicada en la periferia del pulmón (pegada a la pleura, por eso lo de subpleural en este caso. ¿ENTENDISTE?, Porque efectivamente se te debe explicar justo mostrándote la imagen en el estudio tomografico, la realidad es que si es solo esa imagen como lo mencionas carece de importancia clínica. Sugiero acudas con un neumólogo en tu localidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de una cirugía por absceso en la pierna que tiempo debo esperar para tomar alcohol si tengo la herida abierta con una profundidad de 1.5 cm y un largo de 10-12 cm
- Mi bebe tiene mucha gripe y tos Le estoy dando amoxicilina pero me dijeron que también le de loraradina ex no es malo?? ,xq me dijo que 20 gotas y el tiene 8 meses y pesa 10kg
- Cuales serian esas mejores opciones? He usado Ketorolaco sublingual y desde hace 1 semana una doctora me prescribió pregabalina de 75 mg, 1 cada 12 horas, tuve resultado el primer día y después nada
- quisiera saber que diferencia hay entre janumet y janumet xr?
- Hace 3 días tuve un aborto y ya no sangro mucho y el color de mi sangrado cambio a marrón Me pueden explicar por q ???
- Padezco de hinchazón de mis dedos de la mano, también mucho dolor al grado de que no tengo fuerzas porque me duele, también padezco dolor de pies, me dicen que no tengo nada
- Se le puede aplicar a una persona Diabetica el multivitaminico LA FALHIX
- Buenas tardes,tengo 28 años y el día de hoy al terminar mi rutina de pesas procedí a bañarme y después al secar mi área vaginal note que tenía moco con sangre (sangre rojo intenso),me limpie y note que seguía saliendo un poco mas de sangre pero el color ya no era intenso,faltan 9 días para que me baje…
- Ola me quite el implante hace 4 meses y no me ha llegado el periodo me hice una prueba de embarazo y salió negativa que podria ser
- Me callo Kola Loka pero en mi iris y me está molestando
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.