Qué es un carcinoma ductual bien diferenciado infiltrante, patron ii de bloom-richardson?

6 respuestas
Qué es un carcinoma ductual bien diferenciado
infiltrante, patron ii de bloom-richardson?
Hablando de Cancer de Mama, el CARCINOMA DUCTAL (significa que el cáncer deriva de un conducto mamario, también conocido como conducto galactoforo) y por otra parte, el hecho de que sea infiltrante (significa que que ha rebasado una estructura que se llama membrana basal en la célula).
Y por último el sistema SCARF-BLOOM-RICHARDSON, es una clasificación que nos habla del tipo y agresividad celular.

Hola. Se trata de un diagnóstico confirmatorio de cáncer de mama. Acuda con su médico tratante para que le ofrezca tratamiento oportuno. Estoy a sus órdenes. Saludos.
Hola, es un cáncer de mama, debe acudir al cirujano oncólogo para realizar estudios de extensión, estadificar y plantear un tratamiento a la brevedad.
Es un diagnostico patologico de cancer de mama, se refiere a los criterios que usan los patologos para definir caracteristicas de cancer. Esos terminos son para el oncologo que atienda tu caso
Un carcinoma ductal bien diferenciado es la confirmación de la presencia de un cáncer, el que sea bien diferenciado habla del grado de "agresividad" del tumor. Al margen de la etapa clínica de la paciente. Necesitamos mas detalles. Saludos.
Hola buen día
Es un cáncer moderadamente diferenciado (intermedio).
Le sugiero acudir con su medico tratante para que pueda aclarar mejor sus dudas